"La alegría es el gran sentimiento, la más estimulante emoción" José Antonio Marina
sábado, 19 de marzo de 2016
¡¡Felicidades a todos los papis!!
Ya estamos en 5° de primaria pero nos sigue haciendo mucha ilusión felicitar a nuestros papis con los regalitos que les hacemos con tanto cariño e ilusión en el cole. ¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario