jueves, 19 de enero de 2017

Reflexionamos después de leer un artículo.

intentamos interiorizar lo leído  utilizando la rutina de pensamiento "El pulpo", con un organizador gráfico, escribiendo las ideas principales del texto leído y profundizando en su comprensión. Para finalizar hemos redactado como pensamos o creemos que nos están educando nuestros padres,  y si nos consideramos demasiado mimados, protegidos por ellos. 

martes, 20 de diciembre de 2016

KWL sobre El clima


Terminamos reflexionando sobre lo que hemos aprendido con la rutina de pensamiento KWL la cual empezamos al principio de la unidad de "El clima".

domingo, 13 de noviembre de 2016

Utilizamos Plickers

Por fin hemos empezado a utilizar esta herramienta de evaluación, plickers. Una novedosa forma de evaluar  para nosotros, ya que hay maestros que llevan tiempo utilizándola. Todos emocionados, la que más la seño.